Colchones de Látex
TIPOS DE COLCHONES

COLCHÓN LÁTEX

Los colchones de látex se caracterizan por su gran resistencia y, por tanto, un largo ciclo de vida.

  • Probablemente, el mayor beneficio para muchos, en comparación con el resto de materiales, es su función hipoalergénica ya que evita la proliferación de ácaros y polvo y esto es una particularidad primordial para aquellas personas con tendencia alérgica, ya que hace, en ocasiones, el confort no solo se basa en la firmeza del colchón.
  • Los colchones de látex son capaces de generar una sensación de mayor frescor en condiciones de mucho calor, y así garantizar el confort del usuario manteniendo su temperatura agradable y estable.
  • Otra de las principales ventajas de los colchones de látex es su largo ciclo de vida y su capacidad de proporcionar confort al usuario durante mucho tiempo.
  • Cuanto mayor sea la densidad del colchón, mayor será su resiliencia y su ciclo de vida, y éstas suelen ser de entre 60 y 90 kg/m3.

COLCHONES DE LÁTEX FLEX

Características principales
  • Ventilación
    Sensación de mayor frescor en condiciones de mucho calor.
  • Duración
    Largo ciclo de vida y confort.
  • Adaptación
    Mayor que el de muelles. Menor que los de espuma.
  • Función hipoalergénica
    Si.
  • Medidas
    A elegir según necesidades.

Gama alta a precios totalmente competitivos

En Flex Store puedes comprar directo de fábrica los mejores colchones de látex Flex a precios increiblemente competitivos. Además de todos los complementos necesarios para nuestro equipo de descanso, como bases, cabeceros y almohadas.


VER TIENDAS

Adaptación de los colchones de Látex

Aunque no llegan al nivel de adaptación de los colchones de espuma, los colchones de látex tienen diferenciadas entre 3 y 7 zonas de confort diferentes centradas en las partes principales del cuerpo a la hora de dormir, como son la cabeza, la espalda y los pies (los de 3 zonas de confort), aunque no un apoyo específico para cada posición del cuerpo y, por lo tanto, dependerá de cada usuario y sus necesidades.

Si añadimos 2 zonas más, los de 5 zonas añadirían a las zonas anteriores los hombros y la parte superior de las piernas, lo que genera una sensación de mayor confort en la espalda.

Y, por último, los colchones con 7 zonas de confort añaden las lumbares y las nalgas, lo que se adapta a la perfección para aquellos con dolores en la zona lumbar o la espalda.

COMPRAR COLCHONES

Colchones directos de fábrica.

Gama alta a precios totalmente competitivos

En Flex Store puede comprar directo de fábrica los mejores colchones Flex de LÁTEX a precios increiblemente competitivos. Además de todos los complementos necesarios para nuestro equipo de descanso, como cabeceros, y almohadas.

FLEX STORE

En Flex Store puede comprar directo de fábrica los mejores colchones Flex a precios increiblemente competitivos.

Teléfono atención al cliente:
930 180 188
Flex Store 2018 ©